Nota ciudadana: ¿Sera que Santos le da un nuevo ministerio a quién seroba la plata de los almuerzos de los niños en Colombia?

Por: Pedro Bojaca.

La ministra de Educación Y EL Fiscal encargado han denunciado una red delincuencial de los alimentos de los niños en Colombia, allí aparece la Dinastía del Cesar, el Clan de los Araujo Noguera encabezado por María Angélica Araujo Noguera, esta familia de muy buenas relaciones con los gobiernos del Viejo López, Pastrana, Álvaro Uribe, y se dice que Santos les nombrara una nueva ministra al Clan por recomendación de German Vargas Lleras.

Noticias Uno en el mes de enero denuncio este CARTEL DE LOS ALIMENTOS DE LOS NIÑOS POBRES sin embargo Enrique Peñalosa, les entrego la cuota burocratica, nada menos que la Dirección de Integración Social. Lo cierto es que los niños en Colombia están muriendo de sed, hambre y desnutrición mientras 608 mil millones de pesos se desaparecen.

Este dinastía de poder ha sido acusada por tener relaciones poco sacramentales, han engendrado la violencia y han hecho alianzas entre ellos con dos hijos reconocidos de todo Valledupar,: Ovidio Ricardo Palmera, alias ‘Simón Trinidad’, por el lado de las Farc, y Rodrigo Tovar Pupo, alias ‘Jorge 40’, por las autodefensas. Este último se dice que se alió con el clan.


La rivalidad del Clan Gnecco Cerchar y el Cacicazgo de los Araujo Noguera ha sido una realidad y hasta procurador han tenido Edgardo Maya Villazón exesposo de la CACICA.

“Aquí hay muchos intereses en juego”, comenta un periodista de la región. ‘’ ¿Sera que la ministra de Educación y el Fiscal encargado logran alguna condena?

Comentarios